Zhu

Zhu

miércoles, 5 de marzo de 2014

Operación Primavera.



El Operativo ucraniano forma parte de la "Operación Primavera" consistente en implementar golpes de estado "blandos" en  base a "revoluciones de la sociedad civil".  Esta táctica forma parte de la más rancia tradición pentagonista de intrusión y conquista. Ya durante la Revolución Cubana, las agencias promovieron un llamado “Directorio” que trató de dar un golpe a Batista y tomar las calles antes de la llegada de los Barbudos. En Nicaragua en el 79 se intentó algo similar sin mucho éxito.
La Operación Primavera es un intento de cambiar regímenes clientelares de dudosa estabilidad, dada la crisis de los combustibles, que por derivada priva de alimentos a los países del Norte de África, por gobiernos más dóciles y menos preocupados por la soberanía nacional como son los jihadistas.  En principio la cosa funcionó y los salafistas llegaron sin dificultades al poder en Túnez y Egipto, en Libia, dada la clara resistencia de la Hamarhiya, fue preciso el conveniente apoyo aéreo y logístico. En los tres países fue un éxito la operación, cambiándose las oligarquías locales procedentes de la independencia por movimientos salafistas solo atentos a su rigorismo religioso. Como les suele pasar a los comehamburguesas, se crecieron con el éxito y decidieron pasar a la segunda fase: Siria.
El problema fue que el estado sirio resistió con fiereza y se salvó por su tamaño, no era un país como Libia casi deshabitado. Así que hubo que pasar a la fase siguiente: la intervención directa de tropas. Eso supuso cruzar la línea roja y la intervención rusa en forma de ultimátum a los Saud, mano de San Jorge, Obongo se retiró con el nabo entre las piernas.
Cualquier político clásico hubiese suspendido la operación pero….estos fanáticos del NWO se creen en misión divina, así que aun fracasada la operación el Siria, decidieron “salvar al pueblo ucraniano del comunismo”,  guión habitual, “sociedad civil” en las calles, snipers oportunamente situados disparando a amigos y enemigos e ¡voila! Éxito, que los nuevos gobernantes impuestos llevasen la enseña de la 2ª División Panzer SS Das Reich o exhibiesen retratos de Stepen Bandera es lo de menos, los comehamburguesas en Historia, flojitos. El problema es que Ucrania es como USA en 1860, la mitad es rusa y la otra austro húngara. Los militares de ascendencia rusa no tardaron en irse a sus oblast a formar parte de las  milicias rusas y los maidanes se dedicaron a desarmar a lo que quedaba del ejército e imponer su orden, ellos también están en misión divina.
Naturalmente Rusia ha reaccionado y puesto a su ejército en los oblast rusos de Ucrania. Crimea ha sido utilizada como cabeza de puente por si a los maidanes les da por imponer su programa nazi a toda Ucrania.
La Operación Primavera ha fracasado, pero sus implementadores están en misión divina, y eso hace que no haya nada que los detenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario